
Cantidad de Páginas: 229
Clasificación: MUY BUENO
Editorial: Online (página Dark Guardians)
Reseña:
Lo que más ame de este libro fue su tema, el protagonista es un hombre y se ve enfrentado a la tarea de criar solo a su hija con solo 18 años. Le cuesta adaptarse, le cuesta incluso llamarla hija o bebe.
Es una reacción que yo creo es normal, de un momento a otro su vida cambia radicalmente. Estamos acostumbrados a saber sobre mujeres que deben criar a sus hijos solas, sin la ayuda del padre, pero no estamos acostumbrados a que sea el padre el que deba cuidar solo a su hijo.
Dante es muy valiente al hacerse cargo de Emma, con la ayuda de su padre y hermano menor se dará cuenta que deberá esforzarse el doble para poder cuidar de su hija, tendrá que postergar su ingreso a la universidad hasta que pueda mantenerse junto a su hija.
El libro me mostró que no solo la mujer puede hacerse responsable de un bebe, el hombre también puede criar solo a un niño. El libro rompió con todos los esquemas a los que estaba acostumbrada, esos en el que el hombre es un bastardo y la mujer es frágil y la kriptonita del hombre. Aquí la mujer se va y deja al hombre solo para que se enfrente solo a este desafío.
"Es verdad que los chicos no lloran, pero los hombres de verdad si." así termina este libro y puedo decir que tiene mucha razón, solo un hombre de verdad es capaz de llorar y salir a delante solo. No todos los hombres son unos bastardos sin corazón que hacen sufrir a las mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario